Crédito de vehículos - Credivehículos
Asesoría Integral para Compra de Vehículo

Furgón refigerado para camiones

Los camiones con furgones refrigerados tienen un gran mercado en nuestro país y tienen excelentes ventajas competitivas como trabajos mas estables, mejores pagos por los fletes y una amplia oferta de empleo debido a la gran magnitud de la industria alimenticia de nuestro país. En ocasiones la principal barrera de entrada para adquirir un camión con este tipo de carrocería de furgón aislado con equipo de refrigeración o termo, es su alto costo, esto hace que en su gran mayoría los propietarios de camiones no accedan a este tipo de vehículos generando una menor competencia y menor saturación del mercado. Estas son noticias positivas para quienes han invertido su dinero en uno de estos vehículos o piensan hacerlo. Credivehiculos ofrece la posibilidad de adquirir este tipo de carrocería para refrigeración a un costo menor que lo tradicionalmente conocido y garantizando una excelente calidad, solicite una cotización en línea aquí.

Ofrecemos diferentes tipos de furgón refrigerado. Esta el furgón aislado mixto, el furgón aislado en fibra de vidrio, todos con aislamiento de puliuretano de alta densidad, con posibilidad de puerta delantera y con la posibilidad de acondicionarlo a la necesidad específica.

Equipos de refrigeración de alta tecnología termo de congelación para furgón aislado y termo de conservación para furgón aislado.

Solicite su cotización en línea aquí

Ejemplo de cotización: Furgón aislado para refrigeración en fibra de 4.2 m de largo $ 12.800.000 Nuevo.

Termo de congelación para furgón refrigerado de 4.2 m $ 5.500.000.

Termo de refrigeración para furgón refrigerado de 4.2 m $ 4.800.000.

Solicite su cotización en línea aquí.

Tags: Furgón refrigerado cali, furgón refrigerado Bogotá, Furgón refrigerado Medellin, furgón refrigerado Cartagena, Furgón refrigerado Barranquilla, etc.