Crédito de vehículos - Credivehículos
Asesoría Integral para Compra de Vehículo

Volqueta JAC 3251 doble troque de 28 toneladas o 18M3 

alt

 

La Volqueta JAC Doble Troque 3251 se distingue por tener un gran volco con capacidad de carga de 28 toneladas ó 18 m3, el cual es el mas grande del mercado; por otro lado, la Volqueta JAC Doble Troque  3251 posee freno de motor ya incluido, es decir, freno de motor original y ensamblado en la fábrica ; igualmente, una de las grandes ventajas que posee la volqueta JAC 3251 es su motor Weichai, por su tecnología MAN Alemana, la cual es reconocida mundialmente gracias a su larga trayectoria y alta calidad, siendo la tecnología de motor más buscada en el mundo.El origen de la empresa MAN Alemana se remonta al año 1758 con la creación de una de las primeras fábricas de acero en la región. En 1906 Rudolf Diesel desarrolla sus motores en la empresa Maschinenfabrik Augsburg. Hoy MAN es líder europeo en la producción de equipamientos técnicos como motores y vehículos industriales en 120 países diferentes. La MAN Alemana se ha ganado un gran respeto en el sector del transporte. Muestra del reconocimiento son numerosos premios recibidos. Los títulos más recientes son el "Truck of the year" (TGL) y el "Coach of the year" (Neoplan Starliner).

Es por esto; por sus altos estándares de calidad, su Tecnología motor, la grandeza de su cabina con camarote y capacidad de carga del volco, su potencia de 380 HP, su fuerza por ser doble troque y tener 1825 N/M de torque, su Herraje y su bajo precio, que la Volqueta JAC 3251 Doble Troque de 28 toneladas ó 18 M3 con motor Weichai con tecnología MAN Alemana, es la preferida  a la hora de tomar la decisión de contar no solo con un vehículo de carga si no con un aliado que asegure siempre una alta rentabilidad.

PRECIO VOLQUETA JAC 3251 Doble Troque Motor WEICHAI con Tecnología MAN Alemana 28 Toneladas ó 18 M3 2012 con Aire Acondicionado y camarote.  $199.999.000

 

En credivehículos le facilitamos todo el proceso para que adquiera su Volqueta JAC Doble Troque 3251 motor Weichai con tecnología MAN Alemana de 28 toneladas ó 18 M3, realizando todos los procesos para que usted obtenga la aprobación de su crédito para vehículo y guiándolo en la compra de su vehículo, nuevo ó usado. 

 

Solicite su preaprobado en línea Aquí

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS (Ficha técnica Volqueta JAC Doble Troque 3251):              

FICHA TÉCNICA VOLQUETA JAC 3251 con Motor Weichai con tecnología MAN Alemana

MOTOR

TECNOLOGÍA  MAN  (ALEMANA) WEICHAI

TURBO DIESEL

10800 CC

CABALLOS DE POTENCIA

367 HP @ 2200 RPM

TORQUE MÁXIMO

149Kg.m @ 1.400 RPM

CAJA

FULLER DE 8 VELOCIDADES DOBLE RANGO

DIRECCIÓN

ZF SERVO ASISTIDA

FRENOS

AIRE DOBLE CIRCUITO, SISTEMA WABCO, FRENO

 

AUXILIAR DE AHOGO. FRENO DE SEGURIDAD

 

SOBRE LOS DOS EJES TRASEROS. CON FRENO DE MOTOR A LAS VÁLVULAS INCLUIDO.

VOLCO 

28 TONELADAS Ó 18 M3 DE CAPACIDAD

EJES

MOTRICES CON REDUCCIÓN CENTRAL

 

TOMA FUERZA EN CAJA DE CAMBIOS

 

PARA TRABAJAR EN CARRETERA Y FUERA DE ELLA

Fin de la ficha técnica camión JAC VOLQUETA JAC DOBLE TROQUE 3251 DE 28 TONELADAS