Crédito de vehículos - Credivehículos
Asesoría Integral para Compra de Vehículo

Carrocería furgón mixto para camión

Furgón Mixto Carga Seca

Cotiza Aquí el mejor precio a nivel nacional y a nivel local con la mejor calidad y cumplimiento.

La carrocería para camión de furgón mixto es especial para transporte de carga seca, en Credivehículos se puede cotizar el precio del furgón mixto y encontrar la mejor oferta del mercado, debido a la amplia red de proveedores a nivel nacional. Se puede cotizar un furgón mixto en Bogotá, igualmente se puede cotizar en Medellín y en Cali, también tenemos los mejores proveedores en ciudades intermedias como: Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Cúcuta, Soledad, Ibagué, Pereira, Soacha, Santa marta, Villavicencio, Pasto, Bello, Montería, Valledupar, Manizales, Buenaventura, Neiva, Palmira, Armenia, Popayán.

Algunos transportadores adquieren furgones usados, esta práctica puede ser un poco inconveniente, puesto que factores importantes como la garantía se ven afectados y posiblemente también la resistencia y la durabilidad del mismo, adicional a esto el desajuste causado por el paso del tiempo, la manipulación al armar y desarmar el furgón y la corrosión, podría no dar la resistencia necesaria, recuerde que una de las partes del vehículo que mas sufre con el tiempo es la carrocería.

¿Cuando se debe utilizar una carrocería de  furgón mixto? se debe utilizar un furgón de este tipo cuando se transporte carga seca como cajas, paquetes, mercancía en general, alimentos no perecederos y que no requieran ventilación ni refrigeración; cuando se requiere que la carga viaje de una manera mas segura; cuando buscamos una solución de carrocería económica y versátil.

Importante: la carrocería, en este caso la de furgón mixto, es parte fundamental de su camión; verifique que su proveedor no disminuya la calidad de su carrocería por ofrecerle un precio mas bajo, exija siempre los mejores materiales y la mejor garantía.

De clic aquí y Cotiza una carrocería al mejor precio y con la mejor calidad y cumplimiento.