Crédito de vehículos - Credivehículos
Asesoría Integral para Compra de Vehículo

Créditos para vehículos de carga en Colombia

En Credivehiculos nos especializamos en la aprobación de créditos para vehículos de carga, basados en las políticas de todas la compañías de financiamiento comercial  para asesorar de manera eficiente y efectiva los procesos de crédito de cada uno de nuestros clientes.

Es importante conocer los diferentes perfiles apropiados para solicitar este tipo de crédito algunos con mayores posibilidades de éxito que otros.

Transportador Independiente: el perfil de transportador independiente es el mas común en las solicitudes de crédito para vehículos de carga y como requisito principal debe tener otros vehículos de transporte de carga actualmente a su nombre y debe tener experiencia crediticia con entidades financieras.

Empresa Transportadora: manejan una flota de vehículos de carga algunos propios y otros de terceros, dicha empresa debe estar legalmente constituida, debe demostrar ingresos y tener experiencia crediticia positiva como empresa y también su representante legal, su cámara de comercio no debe ser inferior a un año y debe presentar declaración de renta.

Empleado: Actualmente muchos empleados quieren incursionar en el gremio del transporte para obtener ingresos adicionales, para poder acceder a un crédito de vehículo de carga debe demostrar sus ingresos, los cuales deben ser suficientes para soportar el pago de las cuotas del crédito, muy pocas entidades financieras están dispuestas a prestar dinero para estos emprendedores, pero en Credivehiculos estamos dispuestos a colaborar con dichos créditos, también deben tener buena experiencia crediticia.

Independientes otras actividades: al igual que los empleados, los independientes que actualmente no tienen vehículos de carga tienen menor acogida para los créditos de este tipo pero en Credivehiculos hacemos viable esa posibilidad de emprendimiento, requisitos demostrar ingresos suficientes para el pago de las cuotas y buena experiencia crediticia.

 

 

NOTA: En ninguno de los casos anteriores serán tenidos en cuenta los ingresos futuros o de contratos previos para el trabajos de los vehículos nuevos.

 

Realice un Pre Aprobado Online y obtenga su credito yá

 

También nos puedes encontrar buscando: Credito para camiones, credito para volquetas, credito para mulas, credito para vehículos de carga, prestamos carga, préstamo pesados, créditos para mini mula, créditos para patineta carga, créditos furgón, credito camión estacas.