Crédito de vehículos - Credivehículos
Asesoría Integral para Compra de Vehículo

Pignora tu carro

Con Credivehículos es posible pignorar su vehículo y recibir un crédito sobre él, dicho valor se entrega directamente al propietario para ser invertido con una libre destinación.

¿Para qué pignorar mi carro?  R/. Recuerde que los créditos de vehículos tienen una tasa mucho más baja que los créditos de libre inversión y se pueden manejar a un plazo mucho más largo (hasta 72 meses para usados) y el dinero de dicho crédito tiene la ventaja que puede ser utilizado para cualquier destino ejemplo una inversión, un nuevo negocio, pago de una deuda con intereses más altos que los de los préstamos para carro, una emergencia, etc. 
Pignorar mi propio vehículo siempre será una opción más de financiamiento y la recomendación general es hacerlo con entidades financieras reconocidas y no con particulares,  que algunas veces exigen la tenencia del vehículo y otras veces pueden hostigar a sus clientes para exigir el pago inminente de la deuda, también se pueden basar en el primer incumplimiento para exigir la propiedad del carro, es importante en caso de una urgencia de dinero tener paciencia y hacer el trámite con entidades financieras reconocidas este proceso puede tardar de 3 a 4 días en total.
 
¿Cuáles son los requisitos para pignorar mi propio vehículo? R/. Los requisitos para pignorar su propio carro son los mismos que exige una financiera para realizar un crédito de vehículo tradicional, tener ingresos que se puedan demostrar y estar bien en las centrales de riesgos, existen unos requisitos sobre el carro y son cumplir con unas buenas condiciones técnico-mecánicas y estar en el rango de modelos aprobados por las financieras que en general van desde 2004 para particulares y desde 2009 para públicos.
 
¿Qué pasa si después deseo cambiar de vehículo y esta pignorado? R/. Las entidades financieras permiten sustituir la garantía es decir que es posible realizar el cambio de vehículo siempre y cuando el vehículo nuevo cumpla con los requisitos mínimos para el monto del crédito realizado, precio, estado técnico mecánico y modelo.
 

Realice su pre Aprobado en linea Aquí

 

 

Realice su pre Aprobado en linea Aquí