Get Adobe Flash player

 

 

PASOS Y TRÁMITES PARA CRÉDITO Y COMPRA DE VEHÍCULO

   

NUEVO

USADO

Paso 1:
Adjunte y envíe a través del correo electrónico los documentos solicitados para la aprobación de su crédito de acuerdo a su actividad laboral. Ver documentos requeridos aquí
   
Paso 2:
Credivehículos, realiza un comité analizando sus documentos para redireccionar su crédito a la financiera mas conveniente de acuerdo a sus necesidades, en ese momento le llamaremos para solicitar algunos datos adicionales.
   
Paso 3:
   
La financiera realiza el estudio de su crédito. Durante este proceso, se comunicaran con usted, con sus referencias familiares y personales, para verificar la información suministrada.
   
Paso 4: 
   
Credivehiculos le informará del resultado del estudio. (dos días después del paso 1) y le enviará la carta de aprobación.
   
Paso 5:
   
Usted puede buscar el vehículo de la marca que desee en el concesionario de su elección, el vehículo se puede separar con la carta de aprobación y la cuota inicial. Usted puede buscar el vehículo que desee, Credivehículos le ayudará en este proceso si usted así lo quiere, independientemente de donde lo compre, proporcionando información acerca del vehículo en el que está interesado, tips y consejos para que usted compre el vehículo adecuado. Le daremos la tabla Fasecolda para que tenga una guía en cuanto al precio de su vehículo.
   
Paso 6:
   
Una vez elegido el vehículo, debe enviarnos una copia de la factura proforma para que la financiera elabore los documentos correspondientes (prenda y pagaré). Enviar la copia de la tarjeta de propiedad del vehículo, a través del correo electrónico, para enviarle una orden de inspección, que se realizará en un centro de inspección de su ciudad.  
   
Paso 7:
   
Una vez hecho lo anterior, la financiera lo citará en una de las sucursales de su ciudad para firmar la prenda, el pagaré y las solicitudes de los seguros.
   
Paso 8:
   
El tramitador del concesionario inicia la Matricula ante el tránsito de su ciudad. El tramitador de la financiera inicia el traspaso en el tránsito donde se encuentra matriculado el vehículo.
   
Paso 9:
Una vez recibida la tarjeta de propiedad a nombre suyo con pignoración a la financiera, se emitirá el desembolso a nombre del concesionario y se entregará el vehículo en el mismo. Una vez recibida la tarjeta de propiedad a nombre suyo con pignoración a la financiera se emitirá el desembolso a nombre del dueño anterior o a su nombre según el caso para que el vehículo le sea entregado.

 

*Aplican condiciones y restricciones. Las imágenes y los precios de los vehículos son ilustrativos y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios.