Crédito de vehículos - Credivehículos
Asesoría Integral para Compra de Vehículo

Artículos

Solicitar un crédito para vehículo es fácil para algunos, no tanto para otros, existen perfiles preferidos por los bancos y entidades financieras para otorgar créditos de vehículos y varían dependiendo del tipo de vehículo que se va a financiar.

  • Crédito para vehículo particular: los perfiles preferidos son empleados y pensionados con salarios superiores a los 2 salarios mínimos mensuales legales vigentes.
  • Crédito para vehículo público: los perfiles preferidos son de propietarios de vehículos similares con modelos recientes, entre mas vehículos sean de su propiedad mejor.
En todos los casos al solicitar un crédito para vehículo lo importante es poder demostrar claramente ingresos y estar bien reportado en las centrales de riesgos. 
Sabemos que muchos independientes tienen problemas para demostrar sus verdaderos ingresos y esto es a causa de la informalidad de muchos trabajos o actividades, también es un problema el hecho que no informen de todos sus ingresos en las declaraciones de renta, pero antes de solicitar un crédito para vehículo es importante contar con la posibilidad de demostrar en papeles claros y contundentes los ingresos adquiridos hasta ahora y la estabilidad a futuro que estos representan.
En Credivehículos trabajamos para la mayoría de entidades financieras de Colombia y nuestra misión es estructurar bien un crédito para vehículo antes de presentarlo y así tener una mayor efectividad. 
Si cuenta con un perfil de crédito válido puede solicitar un pre aprobado en línea o realizar una simulación de sus cuotas en el simulador de crédito.