Sobre los créditos de vehículo

Crédito de vehículo

Los créditos de vehículos son una más de las diferentes líneas de crédito que ofrecen las entidades de financiamiento comercial, debemos tener en cuenta que dichas empresas se dedican netamente al trabajo financiero y no a la venta de bienes muebles o inmuebles, esto responde la duda de muchas personas del ¿por qué las financieras exigen requisitos a pesar de tener una garantía real al pignorar su vehículo? 

Credito de vehículo imagen

 

Definitivamente no es rentable para estas empresas que realizan los crédito de vehículo retener el vehículo de un cliente por no pago, puesto que incurren en gastos de parqueaderos, abogados (por los largos procesos para ganar la tenencia definitiva del bien), papelería, y demás rubros que no hacen parte de sus objetivos comerciales. Entonces ¿cuáles son los beneficios para el cliente al pignorar su vehículo? El primer beneficio se ve reflejado en la tasa que adquiere bajo la modalidad de crédito de vehículo, es una tasa más baja que la tasa utilizada en los créditos de libre inversión y de consumo; el segundo beneficio es poder recibir un monto de dinero superior al que normalmente sería aprobado con los mismos ingresos y experiencia crediticia, bajo las modalidades de libre inversión y de consumo, puesto que el riesgo por no pago se ve disminuido a causa de la garantía real. Por estos motivos para realizar un crédito de vehículo es necesario demostrar ante las financieras nuestro nivel de ingresos, la regularidad de los mismos y la buena experiencia con antiguos créditos.
 
En crédivehículos le brindamos una completa asesoría para la realización de su crédito de vehículo en Colombia, buscamos la mejor opción del mercado por usted sin ningún costo adicional, los créditos son realizados únicamente con entidades financieras de crédito de vehículo vigiladas por la super intendencia financiera, la aprobación del crédito de vehículo no tarda mas de 3 días hábiles en condiciones normales.